martes, 17 de abril de 2012

Un safari a punta de tacón

Hola a todas y todos!!!
Pura López


Esta última semana, los safaris y la caza en la sabana están ocupando las portadas de los periódicos. Como sé que las que me leéis, odiáis cazar elefantes y adoráis calzar tacones, he decidido llevar la temática a mi terreno.

Gimbattista Valli
En estampado animal, me gustan las sandalias altísimas de Giambattista Valli que recuerdan a una jirafa, no sólo por la altura, sino por el estampado y esos flecos tan simpáticos. Son muy bonitas las mulé de Pura López, con estampado de vaca. El estampado animal ha sido recurrente cada primavera, pero llevarlos a los pies, es mucho más interesante, sobre todo porque no corres el riesgo de parecerte al animal en sí... Qué desafortunados comentarios podrían producirse si lleváramos un vestido con estampado de vaca...

Mención especial merecen estas sandalias de United Nude, son originales y sencillas a la par... ¡Me encantan!


United Nude
Givenchy
Mis sandalias favoritas son las de cuentas y abalorios de Givenchy, son magnificas.

Recordad, todos estos zapatos los podéis encontrar en Yoox.

Ya véis, queridas lectoras, más vale ir a la caza de unas buenas sandalias que a la caza del elefante.

Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario