sábado, 14 de abril de 2012

Siento mariposas revolotear



Accesorize
Hola a todas y a todos!!
Ya el año pasado las mariposas revoloteaban por las tiendas. Algunas incluso nos compramos alguna blusa o camiseta con preciosos estampados de mariposas... Las previsoras  estamos de suerte porque las mariposas vuelven a ser protagonistas de nuestra ropa. Sin embargo, y a pesar de que el estampado en tejido sea tendencia, yo prefiero que las mariposas vistan en bolsos y zapatos. Debe ser por mi adicción a los accesorios... 

El sobre de Accesorize es mi preferido, porque está hecho todo de cuentas minúsculas, pero parece que está bordado. Además los tonos son neutros y se puede conmbinar con cualquier prenda. También lo podéis conseguir en versión weekend para las que llenáis los bolsos de cosas y cosas... Este bolso es de Accesorize, y combina mariposas, lunares, rayas, y toque patriótico con la Union Jack en el estampado de la mariposa. Definitivamente este bolso no es apto para discretas.

En versión zapatos no está tan extendido, y es una pena, porque se pueden conseguir zapatos preciosos con mariposas, bien en el estampado, o incluso en la forma en la que están hechos. Y si no, atención a los ejemplos que os traigo:
Sacha London
Uterqüe
Zara


Sacha London se luce con esta sandalia preciosa donde todo el empeine del pie se cubre con una mariposa. Es muy bonita, aunque yo la hubiera hecho en colores más llamativos.
Otra sandalia, de la temporada pasada, y con la que todavía sueño: La de Uterqüe. Fijaos en los preciosos colores de la mariposa que cubre todo el talón. Es elegante, original... Debí habérmela regalado.

Para las que preferís textil, podéis correr a Zara que tiene blusas, faldas y shorts a muy buen precio.

Besos revoloteadoras mariposas!!!












1 comentario: