domingo, 8 de abril de 2012

Colorea tus pies

Hola a todas y todos!!!
El año pasado sufrimos la fiebre del color block en primavera y verano: morados y turquesas; esmeraldas y fucsias; rojos y azules... Todo valía al unir colores fuertes!!
Blanco


Blanco
Este año algunas revistas de moda dicen que ha dejado de ser tendencia, pero creo que unos buenos zapatos de colores siempre alegran cualquier prenda que nos pongamos, y si no, mirad lo que os propongo...

Las dos sandalias de arriba son de Blanco, que serían la versión low cost con plataforma. Aprovecho para recordaros que hoy finaliza la promoción Aniversario con un 20% de descuento.

Con una exagerada plataforma, Asos nos ofrece la versión turquesa+fucsia, que me encanta.

A continuación, dos muestras de magnífico diseño italiano: Alberto Zago con una elegante sandalia en los mismos colores que la anterior de Blanco (aunque en este caso, sin plataforma y con un tacón medio). Y una de las que más me gustan, de Festa Milano, que podéis adquirir en Yoox.
Alberto Zago
Festa Milano
Asos
Para grandes presupuestos, os propongo un diseño de bota-sandalia italiana, con el contraste del coral y el rosa chicle. Es de Fabi , y creo que me enamoré al verlas... Siempre he sido de gustos exquisitos, pero de presupuesto reducido, ¿qué le vamos a hacer?

Sacha London
Fabi
No quiero despedirme sin alabar la sandalia de la firma española Sacha London, que dentro de su estilo clásico, se desmarca con una sandalia verde, fucsia y amarilla preciosa. ¿No os gusta?

Besos, coloreadas lectoras!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario