sábado, 7 de abril de 2012

Serpenteando

René Caovilla
Hola a todas y todos!
River Island

Zara
Las amantes del estampado de pitón están de suerte porque esta temporada las tiendas se han llenado de víboras que serpentean a sus anchas, y que, además, se mezclan con otras tendencias: los colores flúor, las punteras en contraste, las sandalias T...Hasta hace un par de temporadas, los estampados pitón se habían reservado en sus colores más naturales (beige, marrón, gris...) pero ahora se han teñido de todos los colores posibles. Éste que tenéis arriba es uno de mis favoritos: de René Caovilla y combina el esmeralda y el verde. Además es una sandalia T, que quedan preciosas y suelen hacer una pierna bonita. Otra pero con plataforma y taconazo es el modelo de River Island para Asos.
También está la versión que Zara hace del pitón, combinándolo con el amarillo flúor, el camel y el negro. Muy bonita, pero dependerá de lo esbeltas que sean vuestras piernas... Yo prefiero la versión bolso de este zapato, que siempre queda bien, tengas las piernas que tengas, y que encontrareis al final...
Casadei
Gucci


Las siguientes que os muestro son unas Gucci (a la izquierda) que podrían ser la versión de lujo de alguna de las anteriores. Otra de lujo es esta sandalia de Casadei, pero en este caso en su modelo todoterreno con plataforma y cuña.






Giambattista Valli
Blanco


Pero si las más clásicas pensabais que los diseñadores y fabricantes se habían olvidado de vosotras, no desesperéis... La combinación de clasicismo, pitón, tacón metalizado y puntera en contraste viene  de la mano de Giambattista Valli, que podéis encontrar en Yoox.

Lejos de pensar que el pitón está pensado sólo para las amantes de los tacones, Blanco lanza una sencilla bailarina.

Zara

Bimba y Lola
Accessorize

 
Dejando a un lado los zapatos, otra opción muy recomendable son los bolsos que encontrareis en muchos colores y en distintos modelos. Como os apuntaba antes, una de las alternativas al zapato de Zara es el bolso y que se puede llevar como bandolera. En cuanto a bolsos de mano, os dejo dos de ellos preciosos: el primero en azul podéis comprarlo en Accessorize. El segundo, mi preferido, es de Bimba&Lola.

Me marcho serpenteando a otro lugar, mis queridas víboras...











No hay comentarios:

Publicar un comentario