jueves, 27 de septiembre de 2012

Trío de ases

Antonio Marras
Hola a todas y todos,
 
Si os habéis dado una vuelta por las tiendas últimamente habréis comprobado que, como cada otoño/ invierno, aparece el trío de ases que nunca falla: la combinación negro, blanco - beige y rojo.
 
 
 
Hasta ahora habíamos visto que los complementos eran los que llevaban la voz cantante con el rojo como monocolor, sin embargo, esta temporada todos los colores se unen en un mismo complemento: el zapato.






Antonio Marras diseña dos de las zapatos más bonitos tricolor. El creador de Kenzo se luce con sus dos líneas de zapatos: una más clásica para su firma, y una más vanguardista para I´m Isola Marras.
 
 
Aperlai y Cesare Pacciotti juegan con tiras cruzadas en unas sandalias llenas de mezclas del infalible trío de colores.
I´m Isola Marras
Aperlai
Cesare Pacciotti

Las que me seguís conocéis mi debilidad por el zapato italiano, siempre acabo soñando con ellos, no puedo evitarlo.
 
 
A pesar de mis sueños de lujo italiano, he de dar las gracias desde aquí al esfuerzo de San Amancio por democratizar el diseño italiano (en cierta manera...) y regalarnos estos zapatos tricolor de la nueva temporada de Zara.
 
Zara

Zara

Zara

La comodidad no es uno de los fuertes de estos zapatos. Me he probado el primero y el tercero y ninguno es como para andar con ellos todo el día, pero... debo reconocer que me gustan!!!

Una vez más, San Amancio, gracias.




2 comentarios:

  1. Si no fuera por Amancio, parte de la "democratización" de la moda es obra suya. Me encantan los zapatos de Zara sobretodo los de la segunda foto.

    Un besazo

    Blanca

    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Blanca, los que te gustan son los únicos que no me he probado (de Zara, me refiero...) no puedo decirte qué tal quedan... Pero unos salones nunca defraudan.

    Besos

    ResponderEliminar