domingo, 2 de septiembre de 2012

Una de indios


Hola a todos y todas,
 
No sé si recordáis mi post sobre la colección de Isabel Marant y el estilo vaquero que impregnaba cada prenda del desfile. Inspirarse en el estilo cowgirl sin llegar al absurdo del disfraz era el equilibrio que alcanzaba la marca.
 
Pues bien, hoy quiero enseñaros que en opisición a la tendencia vaquera, aparece la tendencia india o étnica (como prefiráis llamarla). Y es que en toda película de vaqueros que se precie, siempre deben aparecen unos buenos indios.
 
Plumas, flecos y estampados étnicos son las claves de este estilo en el que se inspiran, sobre todo, los complementos.

Uterqüe

 
Pull and Bear
 
 
 
Uterqüe lanza un bolso de piel vacuna con asa llena de flecos que es una verdadera preciosidad y ponible 100%. Pull and Bear se decanta por el estampado étnico para dar ese rollo indio al bolso- maletín.
 
 
 
 
En cuestión de zapatos, hay un poco de todo: botas planas, de tacón, bailarinas, botines... Todo al servicio del estilo indio.
 
Uterqüe hace dos versiones del mismo zapato: una sandalia destalonada de tacón  y una bailarina, para las que prefieren ir más cómodas.

 
 
Minnekonta
 
El estilo botín con flecos está también presente, que sería la versión más clásica. Al tobillo, planas y cosida a la puntera es la propuesta de Minnetonka, que también dispone del mismo botín con plumas en el cierre trasero. 
Yo he conseguido unos botines de este estilo en las últimas rebajas de Pull and Bear, pero con más pico en la puntera, que hacen una pierna algo más estilizada. Estoy esperando a que bajen un poco las temperaturas para estrenarlos.
Asos
 
 
Una de las versiones de este estilo que más me gustan son las botas altas que os muestro a continuación, de Asos.  Clásicas y negras por delante, y estampadas y étnicas por detrás, y además con tacón, que es como me gustan más.




The Cobra Society
Pull and Bear

Debo reconocer que también son bonitas las botas de Pull and Bear, que claramente imitan las de Cobra Society, hechas a mano en piel y lana 100% (de la colección de Primavera). La diferencia de precio es más que evidente, aunque la calidad también... Infinitamente más bonitas la versión más cara.
Lejos de parar en bolsos y calzado, la inspiración india también llega a la bisutería. En este caso, os muestro un collar de Uterqüe. A pesar de que cuelgan corales, parecen maderas, ¿verdad?.
 

 
 
¿Quién se apunta a contarnos una de indios?
 
Besos  



2 comentarios:

  1. Yo desde luego que si pero con moderación...una prenda por look es suficiente. Además ya la tengo. El año pasado me compré un bolso en Parfois de este estilo...lo más trendy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta razón tienes!! Las tendencias con moderación, que luego, si no, parece que vamos disfrazadas!! Besos!! Y muchas gracias por tu comentario

      Eliminar