domingo, 30 de septiembre de 2012

Cuidado con la tapicería

Hola a todas y todos,
 
Hoy quiero dedicar mi post a los peligros del estampado tapicero.
Dolce & Gabbana
No es uno de los estampados preferidos: de hecho, creo que no me lo podría nunca... Es el típico estampado que ves bien - e incluso ponible- en las demás, pero que en tí tiene un efecto devastador.
 
 
Las más atrevidas son capaces de llevar abrigos inspirados en el más puro estilo tapicero, arriesgándose claramente a que se sienten encima tuya al confundirte con un sofá... 
 
Juro que las he visto andar despreocupadas por la ciudad... Jajaja!!!
 
 
Carven

En mi caso,  sólo sería capaz de vestir unas botas como las de Dolce &Gabbana (aunque con cierto reparo) o unos salones como los de Carven.

Las marcas más populares han debido pensar como yo, y han apostado tímidamente por la tendencia tapicera de Dolce & Gabbana porque sólo he encontrado algunas muestras en Blanco, y dejan mucho que desear.
 
Blanco
Blanco

 
Este es mi dardo de la semana: cuidado con la tapicería, yo no apostaría por ella.
 

1 comentario:

  1. Es que es un estampado complicado, complicado. Luego se lo ves a Kate Moss u Olivia Palermo y les queda divino jajaja.

    Coincido con los salones de Carven, son preciosos!!

    Un beso

    Blanca

    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar