jueves, 6 de septiembre de 2012

Muerte al minimalismo

Zara
Blanco
Hola a todas y todos!!!
 
Muerte al minimalismo, arriba lo accesorio: Olvidaos de la sencillez en vuestra bisutería, haceos con todos esos collares grandes, brillantes y llenos de color que tengáis a mano y poneoslos.
 

Zara
 
 

Zara
 
 








Nunca habíamos visto tanto color y brillantina. Todo está permitido: cuanto más brillante y grande mucho mejor. Esos collares que siempre te han parecido demasiado, están de moda.
 
Zara es una de las marcas que más fuerte apuesta por esta tendencia en collares, pulseras y cinturones. Todos ellos llenos de piedras, strass, cristales, brillantes y cadenas doradas. No penséis que es una ocurrencia sólo del Grupo Inditex. Para nada, Blanco y Mango también apuestan por el descaro de estas piezas de bisutería.
Mango


Zara
Zara


Siempre he sido de anillos grandes, pero creo que en este caso apostaré por un collar gigante. ¿Qué me decís? ¿Dispuestas a llevar las joyas de la corona?
 
Besos!!



2 comentarios:

  1. a mi me encanta el estilo barroco asi que estoy encantada con esta moda jeje

    un besotee enormee!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues ya somos dos Raquel!!! Entre los maxicollares que ya tengo y uno de estos de Zara que me pienso regalar, voy a lucir de lo más barroca!!

    Gracias por tu comentario!

    Muchos Besos

    ResponderEliminar