sábado, 22 de septiembre de 2012

And the winner is

Hola a todos y todas,

Hoy os traigo una de las noticias más ilusionantes de los últimos tiempos, al menos para mí... ME HAN NOMINADO AL PREMIO LIEBSTER AWARD.





Ésta ha sido mi sonrisa durante todo el día...







Os preguntareis cómo va este premio, pues bien: es un premio que se concede a blogs de reciente creación, o que tengan menos de 200 seguidores - como el mío, jaja-.


Quienes conceden este enorme honor son las propias blogueras que rondan por la web y que saben la ilusión que conlleva un proyecto personal como es realizar un blog y trabajar en él. Por este motivo este premio es tan especial, porque sólo ellas saben el esfuerzo y el tiempo que les dedicamos a este trocito de vida hecho blog.

Este precio lo he recibido de Blanca Cabrerizo y su blog The BlancheBlog y sólo hace unos días que nos conocemos virtualmente y una de las cosas que me dijo fue que se divirtió leyendo un post sobre jerseys. Es el piropo que más me apetecía leer. Por ello, quiero agradecer a Blanca que me aportase este plus de ilusión y refuerzo.

En segundo lugar, como no podía ser de otra forma, y cumpliendo con las reglas del Liebster Award, debo nominar cinco blogs. Pues eso, and the winners are...

  1. Yellow Ladybird
  2. Grace N Style
  3. No solo existe la moda
  4. Las notitas de Miriam
  5. El Globo de Inés
¿Y qué debéis hacer ahora las premiadas?

  1. Agradecer el premio a quien te lo concedió
  2. Seguir su blog
  3. Nominar a tus cinco blogs pequeños pero grandes, es decir, sólo a los que tengan menos de 200 seguidores e informarles de la nominación.
Me he saltado la última norma, que es decir 11 cosas de uno mismo, pero creo que el blog de cada una ya habla lo suficiente de cada una de nosotras...

Enhorabuena a las premiadas!!!


Besos
 

3 comentarios: