sábado, 15 de septiembre de 2012

Agradable y calentito: el jersey definitivo

Hola a todas y todos,

Estoy pirrada por encontrar el jersey de mi vida.

Os preguntareis qué debe tener un jersey para convertirse en el jersey de vuestra vida. Pues allá van las 4 características del jersey definitivo:
 
  1. Deberá ser suave y gustoso. Blandito, para más señas.
  2. Debe ser ponible sin camiseta debajo, es decir, que ni pica, ni roza. No es de estos jerseys que cuando los pones con camiseta debajo, el mero hecho de despegar uno del otro, hace que salgan chispas.
  3. El jersey no deberá expulsar micro pelusas que te hagan estornudar a tí, o al de enfrente, cada 5 minutos. Por tanto, olvidaos de la angora.
  4. El jersey de vuestra vida debe permitir un look formal (pantalón de vestir, falda lápiz, tacones...) pero también un look informal (vaqueros, minifaldas, botas...).
  5. El jersey definitivo deberá ser un jersey de colores neutros, combinable 100%. Nada de amarillos, morados, rosas... Deberá ser camel o beige preferiblemente, e incluso verde o rojo.
  6. Por último, el jersey de vuestra vida debería permitir lavado a máquina - aunque esto no siempre es compatible con la característica número 1-.
 
 
Para encontrar el jersey definitivo os aconsejo acudir a Mango, siempre fieles al tricot. Las imágenes son de su catálogo, y como se observa, visten en estilo formal e informal.
 
 
Yo creo haber encontrado mi jersey definitivo en Blanco. Es beige, con ochos en la parte delantera y tiene unas pequeñas tachuelas casi imperceptibles. Alguien debe haber pensado igual que yo, porque ha desaparecido de la web...
 
 
Todas a por el jersey definitivo!!!

2 comentarios:

  1. Me he divertido mucho con tu post, jaja, pocas veces he encontrado el jersey de "mi vida", contadas con los dedos de la mano. El problema es que de tanto ponermelos llega un momento que hay que "jubilarlos".

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Blanca!! Me alegro que te hayas divertido. Me gusta ponerle algo de humor a esta locura de la moda que tantas horas de nuestra vida ocupa. Los jerseys de nuestra vida son "definitivos" hasta que aparecen otros, o los primeros se consumen de tanto uso, así que no desesperes!! jaja!! Besos

    ResponderEliminar