lunes, 6 de agosto de 2012

Tacha-das

Hola a todas y todos!!

Hace semanas que observo cómo la moda de este otoño-invierno empieza a endurecerse con tachuelas, cueros, calaveras, y otros accesorios rockeros.


Otras veces cuando las tachuelas han reinado los looks invernales, lo han hecho discretamente y acompañados de encajes o lazos para contrarrestar esa dureza, aportando dulzura y delicadeza a la vez.

Este año también ocurre lo mismo, las tachuelas al convertirse en un must have no lo hace en su faceta más dura, sino que aparece en sandalias al tobillo, como la de Zara, o en peep toe  como los de Sam Edelman.




Incluso en los botines de Valentino, que parecen las botas propias de la más motera de las mujeres, las acompaña un lazo en el lateral para contrarrestar - eso sí, cargado de tachuelas-.

A la moda de las tachuelas e incrustaciones en los zapatos sólo les puedo ver un problema: las medias. Si sois de las que no paráis en la silla, os gusta moveros de un lado a otro o cruzar las piernas continuamente:  cuidado con las medias. Un enganchón en la media con unos tacones de este tipo puede provocar una rotura total...


Por eso, si sois de las inquietas y revoltosas, optad por el bolso, preferiblemente de mano, como estos que os propongo. Los de la derecha son de Zara, como podéis imaginar uno más cómodo que otro de llevar...
Y el más simpático, en forma de ratón y con asa para llevar a la muñeca de Yazbukey.

Bueno, como podéis ver, esta temporada que se acerca debéis incorporar las tachas a vuestro look, pero recordad que no consiste en ir disfrazadas de moteras rockeras... El toque tacha-da debe llevarse siempre con moderación.

Besos!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario