domingo, 20 de enero de 2013

Rayadas como Bitelchús

H&M
Hola a todos y todas!!!

Alguien ha nombrado tres veces seguidas a Bitelchús durante este invierno,  y ya sabemos quién es: Marc Jacobs.

Son varias las colecciones primavera verano que olvidan las famosas rayas marineras propias de la época, y apuestan por unas rayas más atrevidas: las verticales negras y blancas.
 
Zara
 

Dejando a un lado las horizontales -que engordan- y las marineras -que año a año se repiten-, Marc Jacobs ha conseguido que la tendencia Bitelchús se imponga este año. Y como no podía ser de otra forma, las cadenas de moda ya lo han adaptado a la realidad.

 
Zara

Encontrareis las rayas en camisas, americanas, faldas, bolsos... y en todas las tiendas, desde la infalible Zara a la asequible H&M.
 
La opción más discreta para apostar por esta tendencia es la camisa. Ya sea con pantalones o con falda, queda perfecta y admite negro u otros colores más llamativos. 




Para las más atrevidas, y preferiblemente con cuerpo de infarto, os recomiendo el vestido de H&M que os muestro a continuación. Como veis utiliza horizontales,verticales y diagonales para estrechar la figura, en un clarísimo juego óptico.





Para las que no ven clara la tendencia, y prefieren apostar tímidamente por ella, recomiendo el bolso  o cualquier otro complemento rayado. Vas a la moda, pero sin "rayarte" del todo...

Zara



Esta primavera se lleva estar rayada: Bitelchús, Bitelchús, Bitelchús.

2 comentarios:

  1. yo a ver si me "rayo" con unos pantalones jaja No me los quito de la cabeza y creo que caen. Lo único que van a estar hasta en la sopa. Un beso guapa!
    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar