martes, 29 de enero de 2013

Navajo Deluxe o Crisis en el Oeste

Howsty
Hola a todos y todas,
 
Como si de una película del oeste se tratase, y fueramos a cabalgar por el Cañón del Colorado, esta primavera toca vestirse de indio navajo.
 
La versión más aceptada es la que empieza por los pies, aunque las más áventureras se atreven con chaquetas, sudaderas, faldas y vestidos -pero esta versión se merece un post aparte-. 
 
La opción "con los pies en la tierra" se sirve de botas y bailarinas, pero se nos permite elegir entre la versión "deluxe" de la mano de Howsty, u otras más asequibles en las marcas del grupo Inditex o Blanco.
 
Las Howsty son únicas, y ello en el sentido literal de la palabra, porque cuentan con un estampado que ninguna bota repite; y además es una empresa española!!! Si compras unas Vintage Kilim Boots, sabrás que será difícil cruzarte con unas gemelas por la calle. Sólo las llevarás tú.

Las rosas que os muestro abajo me han robado el corazón, pero si me las comprara también me robarían la cartera... Este es el motivo por el que busco otras similares, aunque por desgracia no tienen el pintón de las de Howsty.



Howsty


Blanco nos ofrece principalmente el mismo estampado en versión bota o en slipper. La elección es vuestra; pero yo si me pongo en plan navajo, me pongo en serio, y elijo la bota del Oeste...

Blanco

Blanco



No sé si recodáis pero, ya en septiembre, os apuntaba en mi post "Una de indios" que las botas estilo navajo iban a ser la sensación. Parece que no iba muy equivocada, porque os remitía a The Cobra Society y sus maravillosas botas hechas a mano. Otras Deluxe que merecen la pena...

The Cobra society

La que tenga un presupuesto holgado puede conseguir una versión Navajo Deluxe de Howsty o de The Cobra Society; para las humildes a la vez que fashion siempre estarán las versiones low cost de Blanco. Vuestros bolsillos deciden...
 
¿Qué me decís: Navajo Deluxe o crisis en el Oeste?

 

4 comentarios:

  1. Mi bolsillo no esta para muchos sustos, pero los botines si q me llaman, son bonitos ;)

    Besos

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni el mío tampoco, así que habrá que tirar de versiones low cost!!! Besos

      Eliminar
  2. Me encantan! me gusta mucho el estilo, no sé pero queda bien con cualquier estilo boho, indio, cowboy, folk..verdad?
    http://laughndlove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar