martes, 20 de noviembre de 2012

Un día de perros

Ted Baker para Asos
Hola a todos y todas,
 
Como hoy ha sido un día un poco rollo, he decidido dedicar mi post a los perros.
 
Muchos hablan de un día de perros para nombrar ese día en el que lo único apetecible es meterse en la cama y que pase rápido el día.
 
Llamar a un día malo "un día de perros" no es acertado en los tiempos que corren. Por ejemplo, mi perro no puede estar más mimado: todo su cometido es jugar un poco y pasear. Su vida no podría considerarse precisamente dura.



Dolores Promesas


Y es que la vida perruna ha cambiado completamente: concretamente los Bulldog, se han convertido en verdaderos símbolos del estilo más chic.
 
 
Si hacemos memoria una de las primeras en hacer del perro su imagen de marca fue Dolores Promesas. Tula - que así se llama el famoso can- llena camisetas, bolsos, fundas de móvil, bisutería e incluso alfombrillas para ratón... y tiene más éxito que Trini, la gata de Dolores.
 
 
Dolores Promesas
Trini no tiene tanto éxito porque para lucir en camiseta queda mucho mejor la simpática cara de un perrito... Además, las demás marcas, lejos de olvidar a los perros o buscar otra raza que ilustrase nuestros accesorios, han decidido repetir con el Bulldog para adornar sus productos. Los adornan con pajaritas en sus cuellos o con flores en sus cabezas, presentándolos como verdaderas fashion victims. Es el ejemplo de Ted Baker que utiliza al animal con enorme pajarita roja para un bolso negro de charol. O Topshop, que utiliza al Bulldog francés "más british" con una pajarita de la Union Jack.

TopShop
Ahora cuando hablemos de un día de perros, podremos sonreír, porque estaremos refiriéndonos a un día de moda. ¿Os parece?



6 comentarios:

  1. Hola! Que post tan chulo! me ha encantado!
    y es que amo a los perris!
    besitos
    :)
    http://www.theglamorousunicorn.com/

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te haya gustado!!! A mi también me encantan los perros, y el pequeñajo que tengo en casa más todavía!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo una perrita en casa muy mimada!! Dolores Promesas tiene cosas muy chulas! a ver si me hago pronto con algo. Un besazo guapa

    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Nunca pense q un dia de perros pudiera derivar en la creacion d un post de moda bravo!!me ha encantado. Eso significa que de un dia malo tb se puede sacar siempre algo positivo!! ;)))

    ResponderEliminar
  5. Hola!Llevo dias queriendo pasar por tu blog y al fin estoy aqui.Si yo tuviera todos los dias de perros seria super feliz!!Aqui en casa todo el dia las dos q tengo durmiendo y jugando..su mayor preocupacion es ponerse delante de la puerta para q les abra el jardín!
    La verdad es q has conseguido un post muy chulo!!
    Un besote!!
    www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!!! Los dias de perros son los más inspiradores. Dicen lo mismo de cuando se está triste y se compone una canción... Jajaja!! Me alegro de que os haya gustado.

    Besos

    ResponderEliminar