miércoles, 7 de noviembre de 2012

Lady in red

Hola a todos y todas,
Bimba & Lola
Cada vez me gusta más el rojo, es potente, vivo, tiene fuerza... Pero sobre todo, empiezo a llevarlo mucho en los complementos. Hoy llevo un reloj rojo, por ejemplo...
 
El antojo que llevo un par de meses dando vueltas es un bolso de cuero rojo. Me encantan!! Y este año el rojo está reñido: los burdeos lo impregnan todo.
 
Me he propuesto buscar el bolso rojo perfecto. Y os preguntareis qué debe tener un bolso para ser perfecto, pues allá van las 4 características esenciales:
 
  1. Que sea fuerte y duro, es decir, que aguante el maltrato diario que le voy a dar. Mucho peso, ponerlo en el suelo en algún momento (aunque sabemos lo malo que es, reconozco seguir haciéndolo de vez en cuando...mea culpa), y trastadas varias que se le suele hacer a un bolso bueno.
  2. Que permita llevarlo en el hombro, en la mano y cruzado como bandolera. Eso significa que deberá llevar una correa larga y extraíble.
  3. Que permita un look informal, pero también, llegado el caso, uno formal.
  4. Que sea atemporal. Eso descarta los que llevan flecos, tachuelas y demás accesorios propios de esta temporada.
  5.  
     Vamos, que necesito, el súper bolso....
Mango

He de decir que ya tengo dos bolsos rojos: Uno enorme de nylon - de Victorio y Lucchino- y uno bandolera muy pequeñito- de Zara-.
 
Ninguno de los dos cumple los requisitos antes establecidos. El primero de ellos. porque no es de piel. y tiene un estilo demasiado deportivo, hecho que limita bastante su utilidad. El segundo de ellos es muy pequeño; tanto que en ocasiones sólo cabe el Iphone y un pequeño monedero.
 
Aquí os muestro algunos de los bolsos que más se acercan a lo que estoy buscando, pero que en cada uno de ellos parece que falta algo.
 
El de Mango es de ante, es bandolera y es clásico. Sin embargo, la experiencia me ha demostrado que ni el ante, ni los bolsos de Mango aguantan mi ritmo.
 
 
Massimo Dutti
El de Massimo Dutti es de piel vacuna, pero tiene aspecto de ser excesivamente grande y difícil de llevar colgado de la muñeca.
 
El que más me gusta es el clásico bolso de Bimba & Lola, aunque tiene dos enganches laterales, creo que no tiene la posibilidad de la bandolera.
 
Seguiré en la búsqueda y captura del bolso perfecto rojo. Si alguien conoce un bolso como el que busco, que avise, y tendrá un hueco en mi corazón!!!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario