viernes, 20 de julio de 2012

Todo al blanco, al negro, ... o a ambos

Hola a todas y todos!!

Parece mentira que las rebajas de verano comenzaran hace menos de tres semanas y que ya las tiendas estén recuperando los colores clásicos de la temporada de indefinición de septiembre.

La temporada de indefinición es ese período de tiempo que va desde que decaen las rebajas de verano hasta finales de septiembre. Durante este período de locura cromática una no sabe si vestir según las tendencias del verano o acercarse paulatinamente a las del otoño.

Es en este período cuando las tiendas nos dirigen hacia colores poco definitivos - y poco definidos- de la temporada: colores como el blanco, el negro, la crema, el oro y el rosa palo; colores que, en definitiva, son atemporales....

Si os dais una vuelta por las tiendas (me refiero a las de siempre: Blanco, Zara, Mango...) veréis que el negro, el blanco y la crema lo inundan todo. Por poner un ejemplo, sólo tenéis que echarle un vistazo al recién estrenado lookbook de Mango (podéis pinchar en el enlace).

Por este motivo, porque estos colores se repiten cada agosto y septiembre, es importante aprovechar las rebajas de verano y adquirir prendas que os duren hasta entrado el otoño, y que vuelven cada comienzo del otoño. Iréis a la última hasta octubre y sin que vuestra cartera sufra.

Ahora es cuando revistas de moda empiezan a lanzar "supuestas" tendencias sacadas de la pasarela: el estilo militar, los brocados, el cuero.... De todas ellas, finalmente sólo cuajan tres o cuatro. Considero que lo más inteligente -económicamente hablando- es esperarse a que, bien entrado el otoño, sepamos qué se llevará de verdad.

Por ello, mientras tanto, apuesten todo al negro, al blanco, o ambos.

Besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada