viernes, 27 de julio de 2012

Lo importante no es cómo lo llames

Hola a todas y todos!!


Stradivarius

Uterqüe

Siempre han existido colores difíciles de definir, de esos que no sabes si son más azules que verdes, o más verdes que azules...


Colores como el mostaza - que no es amarillo-,  o el coral - que no es naranja-, incluso el crudo - que no es blanco, ni beige-.




Son esos colores que cuando los nombran frente a un hombre se queda con la cara desencajada, pensando que se te ha ido la cabeza... y deja de escucharte inmediatamente. Cuando le dices que te acerque el vestido coral y después de esperar 5 minutos, lo descubres frente al armario sudando - y dudando entre el rosa y el naranja-.

Bimba & Lola
A los corintios - de Corinto- les debemos mucho, un orden arquitectónico, unas lecturas religiosas, ... pero también un color!!! Un color controvertido que esta temporada se convierte en protagonista de todo tipo de prendas: el corinto.

Seguro que lo habéis llamado burdeos, granate o rojo sangre: es un color indefinido.





Bershka
El corinto es un rojo oscuro - también llamado rojo sangre- , mientras que el burdeos es un rojo púrpura... ¿Ojipláticas por la diferencia? 

Nada de agobios!! Cualquiera de ellos!! Da igual como lo llaméis: el corinto es un color subjetivo, para unos es rojo, para otros es granate, otros lo consideran burdeos...


Stradivarius

Esta temporada podemos llamarlo como queramos!! Y si no, os muestro mi selección: Para Bimba & Lola su bolso es rojo sangre, mientras que para los de Uterqüe, es burdeos.

La camisa de Bershka podéis encontrarla como granate, mientras que la de Stradivarius es roja.

¿Veis? Lo importante no es cómo lo llames, sino que lo lleves.

Besos, de vuestra Miss Garabato






No hay comentarios:

Publicar un comentario