lunes, 14 de mayo de 2012

Verde envidia

Hola a todas y todos!!! Mi madre me ha hecho un regalazo este fin de semana: unas sandalias T en verde menta. Estoy loca de contenta con ellas...
Están hechas de cuero natural y tiene un efecto antiguo muy chulo. 
Son de Mustang, de la línea Originals, que pretende una vuelta a los orígenes en la forma de trabajar los zapatos. La verdad es que están muy conseguidos, y son comodísimas!!

Verde menta o verde de envidia, según se mire.... Jajajaja!!! 

Besos


2 comentarios:

  1. Hola! a mí también me encantan esas sandalias pero parecen que tienen mucho tacon podrías decirme más o menos cuantos centímetros de tacón tienen? gracias
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues sí son altos, alrededor de los 12 centímetros. Sin embargo, el tacón es ancho y se sujeta muy bien a los tobillos, por lo que resultan muy cómodos. Yo me los pongo incluso para trabajar... Todo depende de lo acostumbrada que estés a llevar taconazo. Espero haberte ayudado. Besos

      Eliminar