miércoles, 23 de mayo de 2012

Bimba y Lola y el chocolate del loro

Hola a todas y todos!!!
En Bimba y Lola parecen haberse quedado prendadas de los loros. Loros como pendientes, loros como colgantes, loros como anillos, loros como brazaletes... Loros y más loros!!!


Hay que reconocer que los pendientes son una pasada, están muy conseguidos, al igual que el anillo. Sin embargo, para mi gusto, el brazalete sería más bonito si no acabara en motivos vegetales...Ya que apostamos por el loro, que sea el loro completo quien cubre nuestras muñecas, ¿no os parece?

Esta temporada ya tengo mis loros, pero no de Bimba y Lola, sino unos pendientes vintage heredados de mi madre, creo recordar que de algún viaje por aquí o allá.

Buscaos vuestros loros, chicas. Pero, por favor, sin abusar: un loro basta.


Besos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario