domingo, 16 de diciembre de 2012

La lentejuela es bella

Hola a todos y a todas,

Hace años que no me preocupo acerca de qué me pongo en nochevieja, en gran medida por la poca importancia que le doy a las fiestas navideñas, pero sobre todo por los siguientes motivos:

El primero de los motivos por el que no me interesan los looks de fiesta es porque me han interesado demasiado durante muchos años. Con ello me refiero a que antes, varios años atrás, me preocupaba por lucir el modelazo del año, el que se llevaba en ese momento y que envidiaban todas. No se me ocurría llevar un vestido que no fuera el hit de esa temporada. Pero, además, nunca me ponía un vestido que ya me hubieran visto llevar.

El segundo de los motivos por el que no me interesan demasiado los looks de fiesta está íntimamente relacionado con el anterior. Los años y mi exceso de interés de otros años han nutrido a mi vestidor de muchos vestidos y accesorios de fiesta; tantos como para darme cuenta del tercer motivo: todos los años se vuelve a llevar una y otra vez lo mismo: Lentejuelas, brillos, plata, dorado, terciopelo, satén...

Y hoy quiero demostraros esto tomando como ejemplo mi vestidor: Hoy me centraré en una de las tendencias de esta temporada: las lentejuelas. Asos, Mango, Topshop, Zara...Todos ellos tienen alguna prenda llena de paillettes.
 
Pues bien, me he preguntado si tendría en mi armario alguna prenda de este tipo que pudiera servir este año, et voilá, aparecieron varias. Huelga decir que mis fiestas de fin de año no se han merecido una inversión en moda tal que me obligase a acudir a las grandes firmas, y ahora lo comprobaréis:
 
La primera de las prendas que he encontrado es una minifalda gris de paillettes que compré en Zara, de la colección Otoño 2009. Es muy corta, pero con una media tupida queda muy bonita. Creo que sólo me la he puesto una vez.
 
 
 
 
Otra de las prendas de mi armario es este vestido negro de mini paillettes. Lo compré en el verano de 2009 en Zara. Al igual que el anterior, sólo una vez.
 
 
 
 
Otra de las prendas que me he puesto en varias ocasiones es esta chaqueta con paillettes y animal print de Pull and Bear. Sobre todo, la he usado con camiseta y vaquero, para restarle un poco de glam. La compré en las rebajas de invierno de 2010.
 
He encontrado también un chaleco de Mango y una rebeca con el frontal lleno de paillettes de Blanco, que ni siquiera recuerdo dónde ni por qué motivo lo compré, pero que también pueden convertirse en una buena opción para este fin de año.
 
Viendo que todos los años la moda de fiesta se repite, yo he decido olvidarme de acudir a las tiendas, y echar un ojo a mi vestidor, que siempre tiene sorpresas olvidadas por el paso del tiempo.
 
¿Vosotras sois más de revivir vuestros looks de fiesta o preferís invertir en ellos?
 
 
 
 
 
 
 

8 comentarios:

  1. Yo sigo en la epoca de buscar. Aunque este año por unas rebajillas de zara hace 2 meses o asi...ya tengo mis dos vestidos por 10 euros para estrenar. Pero yo no recuerdo haberme puesto nunca lentejuelas. Un beso
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre aprovecho las rebajas para encontrar pequeños tesoros que te sacan de cualquier situación!!

      Atrévete con las lentejuelas!!

      Eliminar
  2. Me pasa como a ti, me cansé de buscar el modelazo hace muuuucho tiempo. Quién guarda, encuentra y, como bien dices, la moda de fiesta es similar siempre.
    Un beso y feliz semana
    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor tienda, nuestro propio armario!!!!

      Besazos Blanche!!!

      Eliminar
  3. a mi me parecen geniales las lentejuelas, no paro de buscar prendas asi jeje

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las lentejuelas, es una apuesta segura para estas fiestas ;)

    Un saludo desde http://tublogshop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año se vuelve a llevar lo brillante, Arriba el Glam!!

      Eliminar