viernes, 12 de octubre de 2012

Mi vitrina virtual: Premio Dardos


Hola a todas y todos,
 
Gracias a Blanca, de TheBlancheBlog , tengo otro premio en mi "vitrina virtual"!! La tengo de reluciente, le doy brillo cada día...Jajaja!!
 
La primera vez que os escribía acerca de un premio os hablaba del Premio Liebster, pero esta vez es del Premio Dardos del que hablamos.
 
Que te den un premio blogueras como tú, sólo puede producirte satisfacción, una satisfacción enoooorme, porque reconocen tu trabajo y tu esfuerzo. Además, si el "gremio" te reconoce es que algo bien debes estar haciendo, al menos para parte de él.
 
 
 
 
 
 
Además, en la tortuosa vida de la bloguera por intentar entretener y divertir a los demás, un empujoncito como este siempre es un impulso para seguir y que no decaiga el esfuerzo.
 
Como os muestro la imagen del Premio Dardos y nombro a mi querida Blanca de TheBlancheBlog - que eran dos de las responsabilidades de todas las premiadas- procedo a abrir el sobre con mis 15 blogs premiados (creo que serán 10...).
 
And the winners are:
 
(sonido de tambores)
  1. Carmen Personal Shopper
  2. Miotuyonuestro
  3. Mis Lutier
  4. Fashion Things
  5. Divino Macaron
  6. Los Tragaldabas
  7. Decor&Me
  8. Dos mujeres y un vestido
  9. Monica de Tomás
  10. Los ángeles también visten de Prada
 
 Enhorabuena a las premiadas y de nuevo, mil gracias por premiarme a mí!!!
 
Besos
 
 

5 comentarios:

  1. Seguro que nos hace más ilusión el premio que a la Unión Europea el Nobel de la Paz (jajaja)

    Un beso y enhorabuena a las premiadas

    Blanca

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES POR EL PREMIO, y por todos los que vendran. Un abrazo,
    RAquel

    ResponderEliminar
  3. He estado echando un vistazo a tus post, y me gusta mucho tu blog. Tienes una nueva seguidora, espero que si te gusta mi blog también me sigas, xx♥

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a todas!!! y bienvenida Patricia!!

    ResponderEliminar