Hola a todas y todos!!!
Yo, de mayor, quiero ser Jessica Alba.
Os preguntaréis por qué... Pues por varios motivos:
- Porque a nadie le quedan las gafas de sol como a ella. Da igual el modelo, el color, si son de pasta o de metal,... A Jessica todo le queda bien.
- Porque nadie lleva un pañuelo como ella. Es difícil verla sin uno de ellos paseando por el parque o por la ciudad en su ratos libres. Normalmente de tamaño exagerado, cubren su cuello sin restarle ni un poco a su estilismo.
- Porque consigue que cualquier camiseta blanca se convierta en "la camiseta" gracias a los complementos adecuados.
- Porque cualquier peinado que se haga, le permite conservar un look desenfadado, por muchas horas de peluquería que haya supuesto.
- Porque aun estando embarazada, paseando por la alfombra roja, conserva esa elegancia que la caracteriza. Sólo hay que observar el vestido berenjena de abajo...
- Porque no conozco a nadie que lleve aros o argollas con el estilo que ella lo hace. Acompañar unos aros dorados con un vestido blanco, de estilo griego -sin parecer algo vulgar- sólo le sale bien a ella.
En definitiva, de mayor quiero ser Jessica Alba porque es la reina del glamour de lo sencillo, de lo improvisado, del estilo natural y desenfadado.
BESOS!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario